Nanopore Turbo Roller es un tratamiento totalmente revolucionario de los laboratorios Sesderma. Podrás ver los resultados en muy pocas sesiones, sin dolor y sin proceso de cicatrización. El Nanoporeturboroller permite la penetración de principios activos de forma uniforme a las capas mas profundas de la piel; sin lesionarla. Ya que realiza hasta 900 microcanales por segundo en la piel , y además este efecto mecánico también estimula la formación de colágeno, reduce el tamaño del poro y afinan la textura del cutis.

 

INDICACIONES:

o ARRUGAS

o FOTOENVEJECIMIENTO

o POROS DILATADOS

o ALTERACIONES PIGMENTARIAS

o CICATRICES

o ESTRIAS

o FLACIDEZ

o ALOPECIAS

 

MECANISMO DE ACCIÓN ¿Cómo funciona?

1.- Un estímulo físico mecánico, consigue producir una ligera microperforación que activa la producción natural de colágeno y elastina del paciente, como mecanismo de autoreparación de la piel. 

2.- Los ingredientes activos son aplicados en la piel y por medio de las microperforaciones que realiza el médico dermatólogo con el NANOPORE TURBOROLLER logran penetrar a las capas profundas de la piel, con mayor efectividad a la que conseguiríamos con un cosmético aplicado de forma manual.

El producto activo aplicado durante el procedimiento depende del problema de la piel a tratar y es elegido por el médico Dermatólogo de acuerdo a las características de cada paciente.

 

TIEMPO DE RECUPERACIÓN

El paciente se puede incorporar a su vida social y laboral de forma inmediata. Puede incluso ser utilizado como tratamiento previo a algún acontecimiento importante, ya que la piel recobra luminosidad y tersura de manera inmediata.

 

RESULTADOS

Se observan resultados desde el primer tratamiento,pero se recomienda realizar 3 a 4 sesiones continuas con un intervalo de 1 mes y posteriormente realizar una sesión cada 6 meses de mantenimiento.

 

CONTACTO

Dra. Edna A. Gaxiola Alvarez

Tel Citas: 7128391

Email:

dermacln@hotmail.com

 

Hosp. Angeles Culiacán

CONSULTORIO 204

Alfonso Calderon 2193

Desarrollo Urbano Tres Rios


 

Siguenos en Facebook y

Twitter para recibir

consejos sobre el cuidado

de tu piel